lunes, 15 de noviembre de 2010

Eric Kellerman

Eric Kellerman

Anne Marie Villefranche - EL BAÑO DE CHAMPAGNE

Alfred Stevens el ba%C3%B1o

"El baño era espacioso y decorativo, como correspondía al establecimiento. Marcel abrió una botella y sirvió dos copas de champagne para brindar por el inicio de sus aventuras comunes.
Marie Madelaine se sentó en una silla con las rodillas desnudas grácilmente cruzadas, sorbiendo su campagne totalmente embelesada, mientras Marcel se quitaba la americana y empezaba a descorchar botellas y verter burbujeante champagne en la grande y antigua bañera de ónix rosado. El delicado aroma del champagne colmaba el aire y hacía parpadear a Marie Madeleine.
-¡Es una absoluta locura! -exclamó ella, riendo.
-Sí, coincidió Marcel, riendo también mientras regaba el baño con una botella en cada mano.
Se dio prisa en abrir las cajas y descorchar las botellas con un diestro tirón, hasta vaciar el contenido de ocho docenas y sembrar el suelo de tapones, alambres y botellas vacías.
-Ahora -exclamó Marcel- su baño está preparado, princesa.
Le dio la mano y, con cortesía, la ayudó a meterse en el baño. Ella se sumergió en el dorado champagne, una visión que arrebataría el sentido a cualquier hombre.
Los delicados pezones rosados emergían a la superficie y el resto de su esbelto cuerpo y las piernas eran visibles a través del champagne."
De Locuras de amor