martes, 31 de mayo de 2011

Bob Dylan - 30 años de música (1992)

Bob Dylan - 30 años de música (1992) from Miguel Angel on Vimeo.

Vicente Huidobro - Altazor

Vicente Huidobro - Altazor

Leon Tolstoi - Guerra y Paz

Fabian Perez

Alexej Kartashov

Yes - Close To The Edge

Redes - El mundo de abajo arriba

El progreso tecnológico de los últimos milenios ha hecho de la humanidad una de las especies má exitosas en términos evolutivos. Hoy estamos en la antesala de una nueva revolución: la de la nanotecnología.

El mercado de los órganos

Millones de personas en el mundo necesitan un trasplante de órganos, algunas esperan durante décadas para conseguirlo, otras no sobreviven y otras prefieren tomar otros caminos menos ortodoxos para conseguirlo. Solo en el Reino Unido, hay unas nueve mil personas que necesitan un trasplante. En los Estados Unidos, noventa y siete mil. En las afueras de Chennai, India, la población vive en una pobreza extrema. Y cuando apenas hay alternativas, muchos recurren a medidas desesperadas. Venden sus riñones por unos escasos 700 euros. En China se venden a los extranjeros los órganos de los presos condenados a muerte sin su consentimiento.

Horst P. Horst

El siglo de Joaquín Rodrigo (1901-1999)

Interesante documental, producido con motivo del centenario del maestro Joaquín Rodrigo, que aporta una visión doble del compositor: la del hombre cotidiano y la del genio universal de la música.