miércoles, 13 de julio de 2011

KATHARINE HEPBURN

KATHARINE HEPBURN from Miguel Angel on Vimeo.

LED ZEPPELIN - LIVE 02 ARENA LONDON 2007

FREDERIC LEIGHTON

FREDERIC LEIGHTON from Miguel Angel on Vimeo.

Eduardo Punset - Excusas para no pensar

Isak Dinesen - El festín de Babette

Turismo - Mercedes Sampietro

"Turismo" cuenta la historia de dos misteriosas mujeres que quedan en un salón de té de China para conocerse y que interpretan las actrices Francesca Piñón ("El Perfume" y "El cor de la ciutat") y Mónica López ("Intacto" y "Zoo"), ambas con largas trayectorias tanto en cine y televisión como en el teatro.

Redes . Pequeños soles en la Tierra

Los combustibles fósiles se agotarán en apenas un siglo, y no nos conviene dejar que sigan liberando gases de efecto invernadero a la atmósfera durante más años. La humanidad se ve obligada ya a buscar y a hacer rentables otras formas de energía. Las más nueva y prometedora es la energía de fusión, es la energía de las estrellas, la misma que produce el sol y que alimenta la vida que conocemos. Hoy en Redes, el físico Steven Cowley nos pone al día de los avances en la carrera por conseguir reproducir en la Tierra la energía de las estrellas, que llegará a ser virtualmente inagotable, segura, sin emisiones de carbono a la atmósfera ni residuos radiactivos de larga duración. Esperamos que este duro reto sea pronto una realidad.

Documentos TV - Palabras al viento

Espíritu flamenco - Capítulo 4

Obras: Por mi camino sin mirar atrás, Se te vuelvan enemigos, De nuevo vuelvo a pensar, La ventana de mi alcoba, Fandango jazz, El Albahicín