lunes, 24 de mayo de 2010

Varios artistas - Neruda en el corazón

1. El monte y el río - Jorge Drexler
2. Tonada de Manuel Rodríguez - Ana Belén
3. Antes de amarte, amor (Soneto XXV) - Pedro Guerra
4. Walking around - Miguel Bosé
5. Me gusta cuando callas (Poema 15) - Adriana Varela
6. Amo el amor de los marineros - Joaquín Sabina
7. Mia brutta (Mi fea) - Lucio Dalla
8. Oda a la guitarra - Vicente Amigo y Montse Cortés
9. No te quiero sino porque te quiero - Antonio Vega
10. Puedo escribir los versos (Poema XX) - Joan Manuel Serrat
11. A callarse - Julieta Venegas
12. Plenos poderes - Víctor Manuel
13. Para mi corazón basta tu pecho - Pablo Milanés
14. Casa - Sole Giménez
15. Me peina el viento los cabellos - Miguel Poveda
16. Oda a la tristeza - Miguel Ríos
17. Para que tú me oigas - Carmen París
18. Quienes se amaron como nosotros (Sonetos XCV y XCVI) - Enrique Morente

LINK

No hay comentarios: