jueves, 16 de junio de 2011

En movimiento con - David Janer

La Fundación Víctor Ullate, brinda a chicos y chicas en riesgo de exclusión la oportunidad de forjarse una carrera en el mundo de la danza. David muestra todos los rincones de la Escuela, asiste las clases de ballet y se cuela en los vestuarios para conocer el día a día de estos chavales cuyo futuro ha dado un giro de 180º.
Los estudiantes cuentan a David sus historias de superación. La Fundación Víctor Ullate les ha abierto las puertas de un mundo que de otro modo les resultaría muy difícil alcanzar. Le acompaña durante todo el día Ainhoa Martínez, una estudiante de 4º de Periodismo y Derecho, que llegó al programa a través de la web de RTVE.
Además, David entrevista al impulsor de este proyecto Víctor Ullate, que volvió a nacer hace 10 años, tras un infarto de miocardio que le hizo replantearse la vida por completo. David descubre cómo en la Fundación no sólo enseñan danza, sino que también velan por el crecimiento personal de los alumnos, y además de un futuro les dan una familia y un hogar.

No hay comentarios: