lunes, 20 de junio de 2011

Pablo Neruda - Mi Piaci Silenziosa

Me gustas cuando callas porque estas como ausente
y me oyes desde lejos y mi voz no te toca
parece que los ojos se te hubieran volado
y parece qu e un beso te cerrara la boca
Como todas las cosas estan llenas de mi alma
emerges de las cosas llena del alma mia
mariposa de sueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolia
Me gustas cuando callas y estas como distante
y estas como quejandote mariposa en arrullo
y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza
dejame que me calle en el silencio tuyo
Dejame que te hable tambien con tu silencio
claro como una lampara, simple como un anillo
eres como la noche, callada y constelada
tu silencio es de estrella tan lejano y sencillo
Me gustas cuando callas porque estas como ausente
distante y dolorosa como si hubieras muerto
una palabra entonces, una sonrisa bastan
y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

No hay comentarios: